lunes, 10 de febrero de 2014

Taller Avioncito Creativo - Sept 2013

Como el registro de todas mis actividades relacionadas con los aviones sustentables las fui publicando en mi perfil de facebook, la cronología de esta blog va a parecer compactada en uno o dos días pero fueron muchos más.
Los tiempos pueden estar saltando un poco de un lado a otro a medida que publico pero para ser sincera así es como lo vivo yo, ahora que lo recuerdo y lo plasmo. Como un no-tiempo que se agolpó todo en unos meses sin movimiento lineal. Casi como si hubiese acontecido todo junto.

Acá mi recuerdo del taller que di durante el 3er Salón de Arte Sustentable, previo al movimiento inicial del proyecto.

En el marco del Tercer Salón Regional de Arte Sustentable di un taller que empezó siendo para chicos y terminó siendo para todos, donde aprendimos a hacer un avión en base a una botella de plástico y cartón. Comenzó siendo avión que luego para otros se convirtió en mariposa, abeja, mosca, hada, pez y cualquier cosa a la que accediera la imaginación.
¡Día hermoso con disfrute del patio de la Casa de la Cultura de la UNS!































https://www.facebook.com/pages/Arte-Sustentable/454808511211167?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario